martes, 24 de abril de 2007

El reflejo de mi sombra






Pablo Vallejos







Grafía editare
INTRO

Iero esaltá tu piel, iero tatuá tu brazo, iero machá tu blaca piel, iero tu pelo y tu gran fragacia tuya.
Tuentrega y odio, mi corazó e tuyo, la tontería quello que dice Garuhapé , mesaje de Ñorquinco, tu mojada harina, borboteate,, se oye el maso discurrí de tu agua, río el tre de mi cuerpo sobe tu Branco cuerpo, el discurrí sore tu llanura ferti, ¿Dónde está Lorrei? Tu pie deforme, de donde Wanda saca tu cuerpo desnudo, te azota tu roca e pueta a mi iuvia, iega mi viejo pare, se pelea, apetito que me corta la esistencia, salí a pagá otro hilito de humo, te vení de día, io sieto del motó saludo a lo castex, que vive a la güelta, desaparecedore de Belviyacux en 1975. Enero con tus tomate e una exagerada como que va y sombrea, blanco que uso para percibí so la sala sonora de fondo de la banda que integra un contesto gimnástico, tu equilibrio do tredo, co vo do tre tre, covecido de tre cuá. Sobre el caná de tu pierna de hielo, caliente por empuje de ató, alarma en tu construcció,. Te llamaré transfiriendo llamas, e tu encur encrucijada, tre vida sean cruzado con tus viru por toda tu vida.




Quinta novela

Unifon del Sur Unidos del Sur

Página 1, 3 de la mañana aproximadamente, vengo de Catamarca hacia Buenos Aires, en la provincia de Santa Fe, no se bien donde, en una mano única. Noche estrellada, una luz en la ventanilla del colectivo de la TAC.
El camarada le bajó la caña al subir al colectivo, a una maestra. Se levanta a sus compañeras en Cañada de Gomez, donde el colectivo cruje, de donde traje el redoblante, mañana a las 9.
El colectivo nos esperó, subimos de pedo, con el teléfono y la quinta novela, libres en el sur de América, vamos a formar toda una fusión del partido comunista en el congreso nacional.
Mientras duermo, veo todas fábricas y galpones, recostado en un asiento roto. Traje el buzo nuevo que todavía me sirve, los borceguíes y el redoblante, la maquina vieja de fotos del sur.
Está todo oscuro, sólo hay árboles, tomo media pastilla de ansiolítico, me chistaban para que no hablara en el colectivo los conductores. ¡a Retiro! Contesté, camino con una torcedora del Corintians, tiene un olor medio rancio, pero se baja a mi entrepierna de vez en cuando.
Vamos caminando entre mosquitos, espero la cercanía de la gente, quizá, quizá me duerma frito con ají. Fui y volví, do al camarada, hasta tu camiseta de los pumas en el colectivo nos esperaba, ¡y todavía tu madre se adelantó! Por 50 pesos vi a Ana otra vez, reaccionaria y medio gorilona. Al traer el redoblante y al hacerme el áspero no ví como eras en realidad.
Son casi las 3 de la madrugada, al lado tengo algo de sueño, en la ruta; quinta novela en lo que va del año, para terminarla el 15 de mayo. Cada 15 se amontona el trabajo, soy un escritor, confesión del 10 de enero de 2005 al ser escritor quiero ser escritor.
En la segunda y quinta ¡que hermosa!, en tu incómodo asiento, lejos de tu planta de enlatados denostados.
Con tu dentadura hermética, como empleado, con mujer y buen sueldo, un habitante mas de la gran Lombardía, sin recursos, latente, con autos con cerrojos usados por un solo conductor.
Dando agua negra, quedaron bajo los puentes ramos para el sur, estamos viviendo en viveros, y eso es olor. Nuestros aires, una mezcla de gases de las fábricas, todo tiene una cobra sin mensualidad ni despropósito de fábricas.
En un colectivo un melón, en otro otro otro y otro. A toda velocidad, lujo que sólo a mi edad, donde vivo la mitad casi diría de mi vida, me llueve la vida, la interestatuaria.
Ella se va a vivir precariamente, vive y reposa en la población dos luces, rojas y cursivas, en la casa de gobierno, recién me guardo las pastillas, no en el conservatorio, que me sonríe sino en tu silla de Bellas Artes, toda vestida como un alfajor, sonriéndome.
Tiene tetas detrás de sus lentes, y mis encías encendidas de luces (aunque a toda dama que veo sobre el colectivo) estan recorriendo fábricas repartidas, implementos fijos en la boca de Belviyacux.
Tengo 30 pesos para gastar. Veremos en el costado si pasamos el vado por detrás, con un bostezo y una venta de leña de manteca, en empresas destructoras.
¿Cómo sería todo si el país fuera por la dictadura del proletariado? ¿Sería mas racional? ¿Social? Pasa una 4x4 con tos, detrás está disponible todo tu capitalismo, el derroche de hacer defecar a tus vecinos. En lugar de 4 personas, sólo los asientos por un mismo combustible de gases nocivos para el medio fueron en parte a la libertada lo que la libertad es a la cal. ¡Claro!
(En Argentina)
Sólo una chata pasa en tu cabina, con gorros emplumados, allí donde se busca y no hay futuro. Estoy pintado en un alegremente caminando vacío, tengo como el mate vacío, sólo en el ambiente, con la gente en bicicleta y corriendo rápidamente.
Necesito respirar en un navisco y desayunar con el niño que hay en mí, o se ríe o trato de acostumbrarme a mi condición. Paso días sin salir no voy a adaptarme a mi condición calurosa.
Viajo a travéz de la política, libofóbico, tengo ganas de ir a miar. Eso no va a quedar gutural tan pronto, el poeta caprichoso en su somonoliencia, en un lugar bello donde se suceden extrañas luces y yerbales, so silos y acopiadoras, con un escudo contra alguien acobachado tengo la capucha cara y me cobija.
Ya tomé la parte de ariba, estoy con poco tiempo desde hace tiempo, hace treinta días, vamos a la casa de, entramos en la zona de la autopista, algo despierto, con una canción en la cabeza, mientras un camarada duerme arrullado por la sensación cercana de tu hija.
Página 3 de la quinta novela, hay que preparar el 27, hacer una canción, y un escrache, comparar y comprar con tiempo, vamos a ver que universo bleviyacux es ese, si es un blues de 2005 om e encuentro con mi cabeza vacía. Bólidos vacíos presa delictiva, vacío en el coche de una gente apiñada y casi acorde en borgoña, clase media que viaja y el camarada está fusilado, por la hija del capital.
Grandes espacios verdes posicionados, queman tus raíces y tus trenes, asentamientos precarios y humeantes, se ven buenas casas de la garza blanca. Estaría en ríos, contemos: ¿Qué obispo-caudal hay en dos chanchas de rugby?
En el diente tengo un buzo de la ensalada, en el medio de buenos aires, entre canchas y canales. El colectivo salta, los incomunicados de una cultura de fachada blanca convertida en.

De chupar está arruinado, ella es máxima, ella es mi mayalina, a ella le gustan las mayorías, proveedora mayorista de besos y no de mazopexias. Con mezcla vieja, creo que pudiendo ir a cualquier lado así de sucio, transpirando de mas en un día complicado, de un solo mate, no te pienso dejar. Pero el Pórtland, el cemento en el disco luego de cinchar hace que tengas las bolas junto al pase de Piculichi a Boca.
Un patio de luz de una, al subir mi columna se inflama, está presagiando la primavera, ¡que de cinchar, y de sudar! Podría estar, aunque tenga que trabajar y comer, y aunque dicen que hace mal comer y luego ¡no me desequilibren! Peor es ella que quiere escribir mis versos, mujeres mas escandalosamente jóvenes, de otros recitales, llevarte por un problema al que no estoy acostumbrado, voy completamente errante, con la obligación personal de ser sólo fiel a la ruptura.
Cuando este acercamiento esté a punto, lo lógico es que pretenda iniciar un camino, por eso te encontré oscura y fría, agradable, todo bien, todo bien.
Ella me presenta no bien me ve, es así, a pesar de que pienso poco en ella, basta de museos, aún el de Colón, hablando en forma. Ella es marina, María de la Luz, de caderas formadas.
En los diarios no recuerdo haber encontrado un chachachá,
Un chas-chas, con mujer adolescente que pasa con amores, en el movedizo teatro actual, hablan en diferentes voces. ¿Cuál es tu rol? Tus pasos, tus pesos en mi folletín, hace mucho tiempo que te gusto, en general, fundiendo tus perdidos y malogrados negocios ¡pero ante todo! Varios rubros en el nacional regados con mi sudor, con sinfónicas notas de cantores argentinos, en el intento de tu voz personal, tu voz personal, tu voz, para vos.
Tu forma pública, es dramático tu impulso, viven al lado de mis tierras, con talco perfumado para hombres, te en aerosol, insecticida con metrina antihistímica como alimento.
A vos te hablo, Gabriela, soy yo, luego de cinco años sin verte, tengo el noticiero de LT8, del tedio-despertador, además suena un rock and roll de la historia te escribo porque te llamé.
Me contestó un contestador con la señal, no me animé a quererte, a acercarme a vos, sigo viendo tus lindos dientes, voy a entender que estás como una madre. Sé que seguís militando, quiero juntarme con vos, escurrido desde los últimos cinco años.
Las cosas han, pero no te lo quiero decir personalmente, voy a mirarte de vez en vez, que te gustaba mi voz, quiero hablarte de vuelta.
¿Cuándo nos vimos por última vez? En el ’99, cuando el orden se restauró, y el acero de tus familiares fueron dos, yo lo sé, es así. En tu barrio las puertas con el número 99 yo traspasé, en 3 minutos de tu página me encontré con mis papeles, y tu mirada se encontró con mi mirada torva. Tus discos rayados y mi guitarra quemada, tus atados quieren matar a mis acelgas.
Te pregunto, vos que sos vía vía vía, ¿Qué sentido tiene alcanzar mujeres ajenas, como una profesión que ni puede pedir ni un pie? Nadie puede quitarme tu material cual si fueran impulsados por una nueva vida. Muchacha crecida y creída Te veo entre mis manos, te digo una cosa, vos negra no impresionás ni a tus significativas eficiencias de resolución textual para clasificar canciones de tu competencia.
Textos sin circulación destinatarias, tras una de cada cuota.
En tu docente dirigida, con indicadores permanentes, por tus registrantes prohibidas por tu docente, en tu minuto-luz con la certeza que sos un imbécil, tu jurta de nada, quisiera que fueras mía, mi juriminga sin espacio, que sos mía.
En tu minuto-luz 1521, cachamos los huevos y te dejamos dormir en la jagüetera, en el silencio, conservo mi autoridad, ser el jefe cuando en realidad era una foca ficticia.
En el barrio de los 74, donde tus amores de arrope en un pozo que tengo en mi boca, con fianza que no necesita, harto hasta que sepas que estás relajada, que consigue algo desagradable, estoy tan de repente con el colibrí Ixuo, nada es de Belviyacux, te irrita, ¡andá a laburar, salteño!
¿Y si te vas al barrio Cavanagh con tus señas azules a punta de lápiz? Te Cerco y acorralo, estoy en tu minuto-luz do de Belviyacux, en fórmula de tu puerta ceremonial, que explica y responde a tu califato, ganadores que te desmitifican.
Tus vecinas te caen mal, como una incongruente admisión. Tus novelas no son grandiosas, con la expectativa de tu autoeliminación, casualmente con tus lectoras cautivas, esto es bueno para encontrar soluciones en el mercado laboral-liberal, sos social y dinámica. Son tus mejores, son tus mujeres que descreen del mercado, con tus paisanos, que participan con sus mujeres casi igual que ellos, hedonistas con sus cuernos federales, compromisos con acciones saladas y servicios de tus discos.
Mis discos también han sido siempre, donde hay maneras de primeros lazos, y después cual musicales, es invitable delatarlos. Meditando tanguero, me impongo riesgos que yo se que son perennes, se trabaja con pulcritud, con acritud constante y conciente, en un teatro nacional elocuente. Tus oyentes tienen una característica hueca, yo soy el jocú, por actuar para la Cía, soy un jocote y estoy imbuido de un olvido.
El reconocimiento de mis huevos con limón, mis huevos en mi panza caliente con coca fría, le agregás dulce, le agregás queso rayado, como un río, luego de correr en el parque, tras una velada de box en el club de tu barrio, donde te pintan toda de marrón, con bebidas en el minuto-luz 2422, donde me cedés tus llagas que esperan y quieren ser.
Al lado, son ellas las que ceden al nunca mas, aunque mueran solteras, con amor, sin amor, ni una sola vez, ¡Esto es lo mas telúrico de Belviyacux! Nunca me dirán como me queda la corrupta hija de la nación entre mis piernas, camino a la explosión de una supernova, con vientos identificativos, edificativos con el número de la casada Electra, a la hora 10 de la nación en octubre, en el río del lodo, en do, y el obispo atravezado por todo el tiempo de un gancho. Te agachaste y la resonancia entre tus partes te llevará a hacer el amor encerada. Te voy a buscar con dibujos de tres negros brillantes por inteligentes, sin manejo, con tus leucocitos de factores-sable, donde a las ocho siento tu elevación por sobre tus acuarelas y dibujos, y te encuentro entre tus libros de salvación personal.
Y tus sorbos de vino tinto griego y tus tetas, con tus técnicas fotografiadas, introducción a tu jazz intensivo, y tu folck gallego y asturiano, con Salgán y sus palafrenes, esperando al riachuelo, en medio de tu dulce cúrcuma y tu materia grasa, con cigarrillos de 900 mililitros degranados con 13 mililitros, con mi yo.
Tu yo queda relegado a un minuto-luz 200, en el barrio 59, donde vas de la mano llevando mi, a la vera de la ruta panamericana, con tos, no sos muy bonita, pero juntos iremos de común acuerdo a buscar tus bombas, iré a hacer trizas el ciento por ciento.
Como para culiar en tu minuto-luz 1276, en tu mu, en tu minuto 23 donde te pregunto ¿estas comunicador?
De tu gallinero y tus cigarrillos, con una gran V plateada, donde todo probé. Te veo en aquellos años y habité en tu gallinero pobre y marrón verdoso. Tus tejidos y tus gallinas ponen huevos, el fifí de tus bebederos de agua hechos con caños están superpuestos a infinidades de precarias que alguna vez tuvieron camiseta blanca y tu pucho.
Ella te mira hermosa y joven, con los frutos de sus senos de gallinero, donde recibís a tu tío y tiritas de frío, a pesar de la calidad del pelado fino, que ensaya.
Vas a moverte por mi mundo con tus contradiciones, pero común a todo, tu logro de transfigurar vida de diarios permanentes, en un relato con impulso nuevo, bebiendo tu razón de ser tranquila, con tu histeria y los mismo lápices de siempre, con tu mirada errática puesta sobre otras mujeres, con tu cuerpo entre tus sonrisas, con tu, te veo pasar delante de los camioneros a juntar cartones, y tenés hipo, yo después me voy a mi murga, donde bailo con una vieja de grafa amiga de tu abuelo, con un angel rojo pintado con hipos sonoros en mis arterias izquierdas sin tanto calor.
Estoy cansado de Grabriela, a las 8 de la mañana la golpeé, a la siesta con los compañeros para conocernos planeamos casas de cultura en Internet, donde leí a Andrés Rivera, que dice que la ilación de América Latina los escritores no ocupan ningún ciento por ciento chala, aunque te dijera amada mía me estás oyendo, es que te quiero tanto.
De Belviyacux una tapa y contratapa que fue retirada, sacado nueve por 14 veces, amados sólo platos de mugre y vinagre retirado desde el no que leyó nadie en Belviyacux, la mitad en otro libro que saqué un libro fue leido por primer do, con seis veces en el 91, no por años completos.
Es el tercer libro que mas poemas de Lord Byron, en Buenos Aires de librería Rivadavia, donde Perón suplente aguatero de te.
En la foto Perón el hombre de los años 80, capítulos de Byron, con poesía romántica inglesa, con conjeturas, y confituras; ¿Por qué te cuento todo esto? Es kla primera vez que desde el 75, al filo del 4 julio del 76, desatada en la presente, donde nadie te tocó, nadie, porque sé que vos querés, y me duele un poco la sabiola, exitado por mis pensamientos, de mi celular al tuyo.
¿Qué preparaste dentro de las empanadas a tu vivir conmigo? ¿Porqué te fijaste en mí? ¿Por qué no? ¿Por qué no puedo besar tus? Para amarnos, ¿te aburro? Con mi novela debo una estructura en un tachito rojo, si voy civilizado, donde se acabó la cinta, de estar transportando tus tules, de tu vientre pero mi cama ya he sacado de más.
Voy derecho y todo verde, con Porsuigieco, consuelo del masivamente tus pasos-pesos, te miro a los ojos, desde hace tiempo serás reemplazada en tu precarización, con ejemplos ajt ajt ajt, pero ante todo, con mis negados negocios de tu sueldo nacional regado de silencios, con sinfónicas de podridas canciones argentinas, de moda.
Era verdad que tu bienal persiste entre nosotros, forma de instrumento formalmente dramático con tu impulso, al lado de tus tierras que se han ido el 7 de septiembre de 2006, escribiendo I V VI #1763. Con ruinas C de los G quilmens, mayas G, a la selva lacandona, G, C del subcomandante Marcos de Sanzio, please dont go, 8 de septiembre de 2006, I V VIII, #2133. C ¡siendo! Cuerpo, G estando C, estar con ellos, G hablando aunque no queramos hablar sin espejo, de Velásquez, Lonely Hooker.
A dejar en paz, te ilusionás, te ilusionás con que vas a tu capacidad de trabajar, te van a respetar, te ilusionás con buenas intenciones, te ilusionás con beldades intelectuales, te ilusionás con el #83, ejercicio de tus libertades, con libre acceso a tu cultura, vos impedís el sexo, vos cantás con los débiles, vos te ves reflejada en una pantalla de materna, vos impedís el acceso a escalar ovejas, vos, vos impedís.
Perturbadoras, redundando en viejas tareas que se profundiza crítica a esta experiencia política, y se aplica junto a una estrategia primera que consiste en explotar pedazos que han tenido tu metáfora para contemplativos de tu filosofía. La tendencia que reside en emplear tradicionalmente sometida al raso, resultado a tu favor con trabajos a 18 metros.
A7 E7 B7 tu interior, acción de una parte de tus, de mis ciudades injustas, en el Atico, donde se decide tu, con tu altura y tu clima, con comunicaciones en tu trazado, en el mar de tu cuerpo, no el Índico, a cien metros de tu influencia, primera en amar, viendo mis defectos.
Una mano de cal mal desde tus ciudades a armarse, a una vida autogestionada donde habita verdaderas, hasta que tu manera de obstruir en serie las que generan un estético-heredera de Lever, con tus grandes y competentes, en una ciudad para crecer, en una metrópolis poblada.
Cm 4E una torre de humo confiesa que está espiando, ¡merecés morir! Flash duerme fomu fomu, flash duerme con la radio a su lador y sube a tu montaña, tu unve unve en ciudades que resuelven con tu población, con ideas de crisis agrarias, con tu morfología política, con aumento de tu poder paulatino.
Hospitales en rojo ladrillo, mundo contemporáneo de acero y torturas grises de piedra, donde no hubo güiros enfermos a la hora del paternóster, donde el mo nos condena, y el me el solitarismo, tarismo de la vera rismo nos ensordece.
Si materiales evitamos tus costas, recordando glir glir llín, buen guionista no te puedo olvidar, 30 meses con el nazismo, con proyectiles sobre la de las familias sin, sin vivienda, donde los mismos tendrán hacia la Revolución ciudades en tranvía a primera piedra, contra dos liberales al exterior.
Centros vecinales y las parroquias, un homenaje hacer un homenaje a los ingenieros Pablo y Luciano, visitar a los colegios, al docente decadente, como hijo y empleado que insiste en lo crucial de la visita, con puntos en los barrios, pelear con las bases, no tanto en las cúpulas, no tanto el voto en las bases, no en las bases, buscar a un vecino en su casa, volantear y panfletar al pueblo, llevar la guitarra.
La forma que tenemos para gastar, el voto que tienen los autos, los teléfonos satelitales, y no se que votar, ir a buscar el voto de los cartoneros, todos votan, mas de un millonario se contrarresta con un pobre, su voto vale, vale su voto un voto.
Por cierto que tu influencia para hacer valer tu, se puede contrarrestar con trece en Belviyacux, y van a ser 8 mil 2 mil 600, y 2 mil 400, con 6600 ganamos Belviyacux, les quedan 4 mil votos, para 2500 para los radicales. Hay decretos donde partimos de 2500 y tenemos que llegar a 6500.
Hay que manejar el tema de la seguridad en los actos, conseguir financiación, la peronista digo. Disputar el voto que falta, de abril a diciembre en todos los meses, faltan 19 meses, con sus sábados, dividir 4 mil por 50 votos por sabado da 160.
Buscar un efecto en la permanencia y en los sentidos a 2000, pasemos a 4000, mañana si es posible, y de tarde hacer una comida-valla que alguna vez que la mujer fue grosa dijo que seamos pocos, con seguridad de prensa, de alharaca, con algún remís al lado, y manejar muy bien por propia y fundamental, y ganarles de mano y con el Luix y el Turix y un grupo de mujeres que no van hacia el final denominado de esta novela de diferente tamaño, lo que en hojas de computadora manuscrita, significa comprar una así de segunda novela.
Llegó Clemente, me bañé, cenamos de política me dijo algo sorprendente del Belviyacux Alcalde: ¿y esa mala educación?
¡Es mi hermano! El termo en ese instante sólo volcó un poco de, y mojó en parte el libro de en mi frente, me tomó el mir muy bien. En Anizacate hoy me estuve haciendo la cabeza, he venido a trabajar a una planta de eucaliptos.
10 de enero de 1992. Hace varias vueltas que con tantas incoherencias Tatiana falta como politica, donde las mujeres señeras no van a hacer nada, nada de pato, donde tienen un control de comité que no incorpora a la grave. En la política actual tus mujeres, si no las tenés las mejores son reacias a militar.
No les dan espacio, pero es como un aspecto de la diría Maria de la Luz de ¿estoy en córdoba? Eso es a las 19 reunión con Luz, me bañé, ya comí y caminé, escucho radio estoy caído, me queda una nacional universal de Morrison hormiga, las grandotas.
Páginas para terminar mi novela, en esta ciudad que bulle en el 2006, con versos podridos tras siete de las islas vírgenes donde juega esta agua fría. Estoy en Córdoba por la mañana, pasó Dolina, casi todavía estoy por la propuesta a favor del director de un saldo y su hija, con capacidad para anteriores autoridades.
Yo opiné, intelectual, con filosofía de mujer que no sea originaria del desafío continental. Van a hacer un buen equipo con un candidato de 32 años al que abra que aguantar, con apellido prestigioso, abría que buscar su adhesión y recorrerlo, negociar en hojotas antes de cortar el pasto, y salir a cantar canciones, y poner en la agenda de visita que los vecinos están escribiendo a Ismael Serrano para plantearle que hay que, hay que ganar a los radicales, aunque sea para conseguir dinero para encontrar y hacer reuniones con tos de ingenieros, y de abogados.
Pasan camiones y ven lo flojo de mis escritos. Creo en algo, en que la gente respete al cantor, aunque no sepa que escribe. El do es una adicción, vamos hasta caerte, y tener los originales de tus manuscritos, aunque los edite así como están, sin nenes costosos estos que al estirar al viento una se queden como un diario, donde la vida siga en el capítulo que he perdido.
La noción del tiempo, de toda la gente que no me da pelota son las mismas de anoche, estoy cerca del do, y azul no está. Hay unas gatitas que están de oferta, trato de estar en la calle Juan 23, las gatas compran block de 3 pesos, tengo una mente que todavía está trabajando, y quedará aquí por un tiempo aunque no venga nadie a joder. La gente me recubre la cabeza, siento una cerveza descartable, vinieron otras gatitas, unas se van, y una pareja se hace de noche, pasan changos en bicicleta, aunque no puedan.
Por paraguas y carteras.
Comida con milán, tengo hambre en Córdoba, y uno puede ser y tomar cerveza en el recipiente del plan es ir a lo de Clemente, y si no hay nadie, iré a uno que no conteste, a lo del Luix. Allí, aunque digan como comunicarme con Martix, me faltarán mas teléfonos que bajan lentamente, y de mi mente surgue una actitud exacerbante, voy y doy un rock, soy un cowboy, hago trizas a una mujer de Córdoba, o del Asia, espero que se hagan mas con sus hijos a juzgar por la plaza, me resulta como un blog con ganas de miar.
Comí una joven mujer, que pasea a su luz dentro de un avión, que avisa que al regae le quedan cerveza, mientras hago el control todavía puedo ir donde hay mujeres a rolete, unas mujeres que charló con ellas, en su mente que tranza a las dos.
Ver si no vino Clemente, tengo grandes ganas de miar, ya mi guacha come locro con el camarada Ferrey, y me dijo que fue traido por una culiada desde el mercado, si puedo me curdo me dijo, si puedes me curas le dije, creo que el Periclex Haldemax, dirigente de radio en su movida política ante el hambre no le queda otra.
Richard Movil Oil special va del vado a su bando del contrabando pesado, pasado, que Kzoxitae ni necesitaba. Tatiana dejó de pasar la noche y de quedar mal, y no le va Canex. Tendrá que hablar delicadamente donde el primero elegido por su edad, o por empresario, en pequeñas cazuelas, a Ramón, pero tuvimos ríos en el encuentro de Florencia, conferencia de untuoso notorio, donde estábamos sólos, todos y no fue ayer que me acerqué al Mosquit, y lo levanté e hiba a escribir en el reverso del puño: puedo hacerlo.
Con mi escritura Emilio Vidal Abal, en las calles de verde, con sus calles rotas, casas que se olvidaron las hojas del diario, en la mochila, igual no puedo comprarme paginas de colectivo, salían donde no tengo mujeres de Morrison y Ballesteros, escribir en el colectivo ideal, un derecho con medias para llegar al final y moverme, pero luego se transforma. No es cuestión de tener hojas, ni las que pasé sino un papel de diarios y hojas, y montón de enaguas para vender, el grabador y un caset nuevo.
Remera negra ahora que puedo, voy a preparar un mate, saben además de armas; entramos y sueño el capital, y palafrén.
Me olvidé las hojas del diario en la mochila, igual que el diario puede comprarme una pagina y 12, tu tos te salía, no tengo reloj, tenían miedo de venir, pero realmente miedo de venir, pero tengo las que debo habitar, virar viajar hacia tus tactos y en el camino escribir.
Con tus ejes quisieras poner una radio, sobre mi cabeza no tiene sentido, se construye mucho, en todos hay 4 vagones parados en la, en el pasto que cruza raído, y algunas veces contemplo.
Tengo que preparar el recital del trabajador, fiesta del primer proletario, tengo que buscar un repertorio de letras, y tocarlo permanentemente, iba a la iglesia, no valen tus nociones, 2 de la mañana, miércoles marica, con el fondo del disco que cuenta que extraño mas a Marilux, prioridad para escuchar mis discos. Repito otros veinte que son de mi padre, primero lo que mas valoro son mis chañares y mis discos, es un problema latente, necesito escuchar mis discos, en donde hablan de suero americano, virgen radio de la United, necesito escuchar mas discos amigos, yo los elegí a ellos, ellos dieron en mi, y quiero conseguir a White Strippes, mas se que algún otro disco sigue conmigo.
Pero al mi mayor lo prefiero de calidad, prefieron la calidad de los discos pirateados, el mp3 música de rings time, definiendo tu música de discos originales, lo diario y permanente, me calma.
Me daba de mañana, voy a llevar a mis birlados con calma, en compañía de una rara que hay, una gran humedad, estoy en sábanas con sílabas, tengo una brisa del egipcio, por la net, de la central de trabajadores de Belviyaux. Voy a hacer periodismo, voy atomar prestado todo, estoy donde hay hermosas mujeres, donde toca el apto pato pedano con Fátima Burgos, habla Kzoxitae de entre Pericux Haldex, y Ana la bella toma mi pastilla reglamentaria, con su sudor poético que cuando vuelva tras dos, y parta la semana en dos, vuelvo el lunes, pongo la guita para hacer algo.
Tomaré unos alfajores en la reunión dentro del tren de Luz y fuerza, sindicato de composición social para entizarme el sustento, para hacer música, hacer mis espacios peleándola, comunes mentales, en la literatura escasa de casas sacadas, con mi trabajo, y mi alimento, descanso cuando puedo, no caminando sino yendo hasta una pelota y unos tachos para hacer unas Córdobas e ir con menos diez. Solo y medio pobre, como que tengo ganas y tiempo para, quizá, con mis manuscritos en soledad pitar.
No hay lógica, es una que le gusta, eso es lo bueno, voy y tengo un libro hecho, tengo bastante material para la construcción de mis escritos, y es tarea mayor terminar mis novelas, mis poesías a Tatiana, ¿Qué estará haciendo?
Con sus teclados, es así como voy a mostrarla, cultural y yanqui faborecida, fortalecida, por la lluvia que decae, y pienso que no produce ladrillos, en las intimaciones del Buda, y convengamos que una radio ahora somos.
Se abre el 2004, me llamaron y fui de pelotudo flor, era un cura del capitulo 11. ¡Tengo que preocupar, como si de donde vengo, ni por ahí crea que la rotura de tu rata como un lugar legítimo para ese método ta científico e inquisidor, tan incriminatorio trabaje desde las 6 a las 8 en un blog globo llamado Belviyacux Blues!.
Narvaja en un disco del 73, con te, y está oscuro. No enciendo una pira profunda, sino que escucho una dulce, las flautas que deben ser flautas negras, las mejores. Voy con una fe ciega en la podei poética, prostática ante el mundo. Mirando escribir descansa, apoyo mi apoyo en mis pies de colchón.
El do, con la militancia se me hace real y profesional, (¡podio de las rarezas e incoherencias!) Y. Pero desde la óptica poética no hay reproches y no hay culpa. ¡No hay culpa! No hay culpa por mi supremacía poética, como tampoco por mis acciones, y escritos, y si las veo con miradas bein bein bien, es cierto. Que aunque den en pleamar plena libertad plena, el trabajo sabio que formaban mis hongos de escuchar caen con la lluvia.
Escucho el ‘70, va llorando la lluvia, amigo mío a travez del disco, que no trabaja; es un riesgo que confió para vivir a mis palabras enlatadas. Si el 10% leyese en las Provincias Unidas del Río de la Plata, escribir rendiría, y hundiendo me haría entrar por la espalda. Escribo para cien lectores de cine todavía; al disco se lo debemos abrir a las compañeras.



DOS

Estuvo Llud y la compañera del 19, y se prolongó hasta las 19, justo cuando los vinos y a comer carne asada actuaba. Al final nos quedamos, y fuimos a un nuevo. Y esperamos y entramos, andábamos por el cabaret, donde no se puede ir a mostrar que voy a ir a comer. En un momento-llaga, llegan llagas rubias, y nos saludan, y nos. Y se sientan y hablan con unos tipos de Siafú, por donde andaba y me acerco y me pongo al lado, la beso en el cuello, y le digo que voy a volver.
Trabaja todos los días, como vos. ¿Vos tenés chicos chivos? Me dijo, de todas formas tenés a Anita, en serio, se cansa de esa, tendría que haber ido a lo de la mañana, le dije que quería pasar, sale 30 pesos el pase. No es para secos el pase de Piculichi a boca.
Pagáme un trago con los diez pesos, con limón plis, había bebido mucho la noche, voy a ver cuantas noches voy a beber de tu boca. Ella hacía que bebía y volvió, se sentó a mi lado, sobre mi hombro. Después se fue y volví, y volvimos a entrar, y pusieron una silla de mujer, de esa mujer de lindo rostro italiano, please.
En un momento vino a mi, a misa, a mi salamín, estaba en Fa recaliente conmigo, y con sus piernas me hizo acostar, y puso y me dejó, termino en tetas como una gata ¡en el capítulo once estamos!
Comencé a hacer poesía lentamente, nuevamente con mi mente por ningún lado, y mi mentón va a aportar para tu mano al profesor de piano que tanto esperás. Te escribe tu hermano en armas, ¿No tiene mas cero podio? ¿Hay necesidad de poesía latente y sorprendente que genera adicción? La narcopolicia, tu narcopoesía, mi narcolepsia, seré un chamán.
Produzco alucinaciones y poesía, voy a gastar todo lo que tengo en no hacer nada, hacer una ventana nueva y quizá llore.
Tu abuela me espera para trabajar, el tiempo que oscurece lentamente, en 300 poesías de 20 versos, Escucho misa, música de coleópteros, milanesas supremas con hipo, hip hop que parece poesía, poesía expresionista, ¡mirame! Poesía expresionista dije.
Ella dice: capítulo 11, pagina 41, en cualquier momento a tu momento le sacamos luz. Aunque todo sea un diario de tela, todo es material para todo, para transformarlo en tiempo.
Hacer una radio, instalar una radio con el vuelto de la venta de un pueblito jodido, tengo un lugar, pero no vamos a poder pasar. Me tomo dos mates y me espera tranquilo, estoy como exaltado en mi bicicleta, me mojé con la lluvia mi cuerpo precioso, y maduro. Y madrugo y me vuelvo, y una vez te pregunté a que cognocitivas aportabas, de allí en mas tus rosas se hicieron pelota, bajo un do, como indignado, como con ira. Latente con mis padres, ellos no saben de satenes, de sartenes, de la sarta de trenes que también discuten y tienen una ría de cosas. Ayer los hablé y no usan, nos hacen quedar como terminales anales por el territorio del proyecto presidencial. Estuve con Chicatoe, y subió mi presión. Hoy voy varonil, seguro e indignado, con meses que quedan para que tome mi anafranil y no joda, digamos. Para que el comedor frente al televisor de calamidades plagado, intimidad que se pone sin la calidad de otras veces. Esto es una caldera, una no ganas de acné para irse a la mierda. Sobre la asunción de Michelle no pasa nada, la yerba está caliente, el cliente está compuesto, la yerba esta fuerte, no está claro sin son nuestros. Ni los que quedan, ni los, y a mi queda claro esto, mis do como pinares, como puedo no me conformo, y trabajo, me dijo el médico que los piojos del año 94 ya estaban con tensas ganas de irme a ver. Una sensación contraria, donde tengo una reunión primero, se cocina y después se va a la reunión.
Yo voy a ir directamente al 0 o las 6. Me quiere ver en Boston, con un botón del western del que prefiero estar en la asamblea con los compañeros. Empiezo a tener, ¿y si nos comenzamos a cambiar toda esta mierda? Ando con ganas de hacer un cerco, medio terco, terreno terráqueo con puercos y puerros en lo de un coro de mate amargo. Tengo que hacer la cuestión, la reunión de las 19, por Nueva Andalucía Clemente, el Tío por los compañeros de la Villa de la maría, el gallo, el Tom y el Nuny Valls, el Luix, el Chinche, el Reimond, y Mocil Oil Special.
Los tratados, los contratados, todos nos fuimos conformes, y bueno, estuvimos de acuerdo, obtuvimos cuerdos encordados que nos fortalecen, y nosotros en la reunión, donde primaron los hombres, narradores testigos de un hecho que ha hecho un dramaturgo pobre y tres actores. Ando a nado nadando en nidos de paso en hospitales de marzo, al mazo de Mendoza y mendiolaza, como una presentación. Tengo ganas Belviyacux, entreviendo la película y el cine, se me ocurre que las sonoras y sus movimientos vivos viven como tíos bios comestibles, como un blues endeble. No bosta , no obsta no obstante que yo vaya a narrar, que yo voy a narrar perfectamente los personajes, personales imágenes no las voy a traducir. Tampoco en imágenes las voy a inducir a pintadas de comics que deben aprender a hacerlo. La producción de este diario debe a tus histerias, que mutar no deja insoportable, ni aún lo insignificante, dicho hecho, lo observado, ni descubriendo mi función en la vida, semejantes sonajeros personajes solteros sojeros sonateros, teros rosas poesía de mi materia.
Clientes calcinantes en cada materia diaria, pero no que quiero ser solo un buen novelista, quiero crear un publico, un pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Escribir es altruista, es ruinoso, es ruidoso y tedioso, insoportable, portable sopa que crea historias.
En mi país, y estoy reafirmando mi pertenencia, también se basan en la producción de música que será una aliada fiel con los que escribimos y los que valemos tintos. Y estoy feliz por ello.
Mi actuación, la interacción de mi fermentación entre estos personajes, pero de grano negro ¡eh! Y con desgano encima, con un segundo en que besarte por los que dicen que van a dormir, cuando en realidad ademas de ser unos desmesurados usureros, usurarios que estaban en un lugar, y estaban igual de divertidos, con una mujer a mi lado, donde ella estaba en pañales, en peñas de Rabat donde toda la noche y todos en coches que vertían sus líquidos al sur. Lejos de estar conmigo, y ella estaba feliz de estar como una todos lados, en medio de mi, como cada coda codeguín. Yo estaba estrovertido, vertido y metido con Anita, ella se creía importante de estar conmigo, era en un lugar con música donde a algunos les daba bronca que comiéramos con ella camarones felices, hieráticos como hienas que no da frustraciones, con cada salida en acción que tiene bien que ver con lo social impuesto, lo último que golpea el corazón. Era feliz conmigo, yo estaba feliz, bien, aunque a algunos les daba bronca, acostumbrados mal a no ser maltratados y a atacar fuerte, pero asustadamente. Nada de astucia destilaba su cara, aunque llueva que hermoso sonido. Son horas de trabajo, nos vamos y quiero vivir con esa mina, por mí andarás haciendo ahora un término, no diez. Tengo una quena, la hago plata en un sitio de Internet, me voy como un borrador, y mucho de los trabajos elaborados son una novela que nos lleva de resma en resma a un real 4 meses, comencé en marzo, se fue en mayo y junio, en realidad es una 49, tus páginas son 40 manuscritas. Escasos de costos, debería haber una ilustradora y una lustradora de botines, hacer libros y objetos. Tu versión, la importante que sos con el muy orgánico escribir, que tiene como comer, como beber, con tomar y leer libros, como leer libros, cansado, como estar cansado y con calor, con la humedad y con el Yacux que es un buen lugar para vivir, y que ladra, y se prepara un mate ¡que! Con el capítulo 10, a las 8 menos.En lo posible con una visión integral del cine, con inicio, conflicto y letra ro, segundo punto de giro, con climax para renacer, para ver nacer escupitajos, escuerzos y renacuajos sacados de cuajo de sus guaridas frias, para volver altivo, con esto un tratamiento de personajes teatrales. Por último tu radio, para volverme en esto testarudo, y funesto, con un gusto a guión que va a diez manos, son las 11:18, es fuerte, hurga en mi interior, dejar de planear y volar, y volver donde no hay para vivir, es hora de votar, tengo y te dejo para mas adelante mi manga, aunque haga un contrapiso en el patio, y vierta en el vaho unos vagos imbertidos. Escribir como Gramsci no es necesariamente una chancha con cancha que produce botulismo. 1:30 tomo unos mates, miro MTV, veo a un mosquito venir, estoy viendo la histeria de una pésima pectina que llega a Roma y conoce la rotura de ella, la desmesura con la que quiere matar a Muso, vengo de ver una buena película, con pelícanos y pleitos de jejenes bien compuestos, con campesinos que se vienen con eso que llaman poesía. Y me sumergí en lo mas hondo, con semejantes personajes que han comenzado una historia de mesas servidas y balas servidas y mujeres servidas con sus mesas y sus pizas, sus pesones con cierta alegría ,con cierta hondura que pudo o no ser definitiva. De todas las formas de ver como compongo personajes que invento, pero aunque son inverosímiles ni el absurdo de hecho en esta vida, ni la absurda preocupación que los que paran crean en mi misión que así nomás no haré como un capítulo, una escena de una cena de 3 meses. Pero según algunos personajes, ahora tengo a un periodista aquí. Es Filipo, y su única seriación con Belviyacux es aquella que, por ejemplo, posicionaremos, ir al conservatorio a estudiar a ir con estética de la política, en un sábado a las 4 de la mañana, donde algo inédito hago, les digo que es escribir realmente, estoy sentado en la Terminal de ómnibus en Córdoba, en un salón de verano, con un balón de chop en verano, y no tengo frío. Hoy ríes sarcásticamente, que me chupe una yerba vieja en un canasto de asbesto. Te busqué en la radio busqué un 3:25 pulgadas a las 4 cuando sale el micro por entre los árboles, como el sol, por arriba. Ya me tomé unos mates en una estación de rock, la verdad es que mi do en la capital cordobesa es ahuecado como un diván, la consulta de tus judíos y gitanos, tus teléfonos celulares táctiles, donde me tomé unos mates en una estación de cebú, no paso y sigo escribiendo con mi mano monolítica, políticamente incorrecta, desde el jueves. Ayer a las 7:30 me pasó a buscar e invitó a su mujer al centro a ver a Kzoxitae, yo me hubiera querido ir con unas cervezas rubias, comimos unas pizas, puse una campera de cuerpo en el piso, y en un barrio que llega hasta el centro, me escucha buena gente, buenas mujeres celosas y lascivias que sabían que había como una psicóloga de mayor edad, de su mirada esquiva, yo quería trincarla, pero me quedé escuchando rock and pop. La espesa esposa del tío 285, mariposa traicionera que su casa y su mirada, con un camarada de otras cuevas, da a su padre para que cuente sobre sus telares el micrófono, delegado de la fiat, que producía como vos así, vos no, vos sí, medicación que desde el jueves tu camarada en una cama con escamas del Tío 285. Hablemos ¿si o no? Quedamos en que haremos el primero de mayo, tenemos con ternura que ir al parque, el tío 285 se encarga de las 500 botellas, recogidas entre los gremios, entre los yuyos, donde tenemos y tengo que ir y venir. El 22 o 23, tras varios años de dar golpes y golpes, me quedo para amenizar, y tememos que organizar en Belviyacux el capítulo en que el 7 va a alargar sus armas en una murga para el próximo mes del Luix, en lo posible. Son las que nos apetecen, las que aparecen y se parecen a una parición de yegua, con yogur que suena a queso de rigei. ¿Qué suma kiki a mis hermanos? Los gremiales lagrimales de mis criminales potenciales individuales nuevas fábricas, le ponemos, pongámosle, el cuerpo, y aunque tengamos que evitar las explotación y exploración de tu cuerpo en luz ultravioleta, dedos.
Quedo con la secretaria que lo leeremos desde allí, imitan la o y se burlan, ahora es bueno ir a tu casa, ellos cantan y yo se que no soy, que no voy que no estoy por hacer nada hasta tensar la política, aprovechando de par en par para escribir. El día está de tetas grandes que le vi a la foquita de los barrios años en el mismo mar con unos vinos teniendo. Estoy por bramar por otra botella, no atiende en el quiosco, ¡que! El capítulo 8 está metido en mi alma militante, y es el reflejo de mi sombra.
Tengo ganas de ir a Córdoba, hay unas cuantas tetonas de hermosos cuerpos al lado, estoy a cargo de la Tatiana ¿Dónde estás Tatia? Suspendido en esa frase, Tatia, libre Tatia, una libra de Tatia te voy a buscar, con ganas de seguir durmiendo, de una mujer un abrazo con algo sorprendente un mosquito prendido le dicta al camarada Fiel que puede un economista cordobés estar en integración con una esposa a la que la fidelidad y el reconocimiento vienés de Le Carbousier piensa en lo de la cabeza que come polleras levantadas, sus muslos voy a leer como si Milan Kundera en la radio hablara en checo.
¡A seguir escribiendo! Pese a todo, y se me ha hecho el macho, con una hache y un helecho, una hacha ancha como una chancha a las 11:28 de la mañana, los oigo payar, le dijeron a mi padre del barrio que como yo con un estilo popular había llevado mi mente como un tipo joven que salió del pueblo, pero los dejé con su pueblo que no quiere a María, entonces se ven en la obligación de ser peñeros, por respeto a los cantores de canotaje, cantores de cabotaje que lo único que saben es beber potaje, con un canje de ejes superpuestos superando la barrera de los 30.
Estoy con un andar de lavarropas detrás, con todos pero todos, y no se si han ofendido quienes me invitaron, los que se acomodan sin poesías con mis poesías, para seguir con esta novela a diario, que con demasía me duele, y como la cabeza, y que vuelve a estar hablando con el contador de la capacidad innata de gestión deplorable. Es mas, la gente pide el pavimento, según un viejo acuerdo peronista, viejo axioma peronista que dice mas vale pavimento en mano que un acuerdo peronista radical inmobiliario.
Los terrenos de 50 con tinta roja y un colgante en la mente son los de 7:25, con un toque desde tus canciones que nadie canta. Por nada bueno voy a ver si saliendo el sol, me siento con camaradas, como un camarada, en el mismo asiento, es mas, antes tengo que ir a ver si vienen los parches de 12 tachos fabulosos de 12 pulgadas, con 12 pulgas agarradas con sus garras y sus patas a una garrapata a las 17 horas del eso será.
Liviano entre redoblantes y tachos, sobre techos frente a la casa del Toty, el taller de la quena en su factura, tengo que enviar uno a Luisa, presentando poesía al primer fin de semana en el risco Tau, e Belviyacux la nueva acrópolis, megápolis agrópolis ,fábrica de sueños en Belviyacux, para preparar el parque contando con el aval de la vía y la protección de la santísima fiesta de la conmemoración de las retóricas de mayo del 2006, festival estofado de una estrofa del mes de octubre.
El título de Cine de Cuba del instituto Incaa, que inca el diente en el imperio, con una asociación cultural de producción literaria envidiable, solo comparable a un axioma de un ocelote de ideas preclaras, con quince minutos de una intervención por hora trabajada, 32 poemas por jornada de jornal, estival fila de filmes con las 96 plagas de Egipto plagadas de imperfecciones, intervenciones e interpretaciones de bajo calibre, es decir: deducir 48 videos de una hora en dos,con introdución de 8 minutos, de los cuales venderemos dos y el resto está a disposición del tema de la isla de edición que no alcanza con ser malvina sino que en la cima de la radio la misma manutención con grabadoras de discos, se encabrita con brío para armar no se que estudio de maestros, donde le disco tendría la nota do de estudio reciente,. Una tapa y un libro de una libre editorial, donde habría que hacer un inmenso e intenso lumen denso como mi casa, donde mis padres saben dar órdenes con piedras multiformes, bien con su tono de voz pausado y con mi madre como que yo salgo a erigir industrias culturales mi canción va a continuar.
Voy a buscar una canción y me pongo a pasar por delante, latente y atento como un lactante sediento, que quiere trabajar con esta hermosura, como una mañana soleada en un galpón produciendo aquí con mi padre con su gorro de hilo americano, con canas yo escribo como puedo, ¿donde hay en la Argentina de hoy paginas 32?
Planeado salir de los pueblos con plátanos sin plata aparente, con los ejemplares de un libro como ejemplo ineludible de un inaudible e inclaudicable vocablo celeste, como la gente.
¡A cantar con la guitarra! Con el güiro para armar una estructura de partido provincial, grande y fuerte con los casi 300 nuevos andaluces para movernos con tranquilidad, y: ¿Cómo puedo hacer una moneda? Ya lo he escrito; otra cosa seria sería si de unos pocos, algunos ejemplos de punas con runas, pumas espumas y muerte espantada en ciudades maquilladas y no sólo países mas con barro del acecho que escuchando buen jazz trajese paz.
¿El nombre? Yo soy Pablo, el de tus mails que hace optar, aceptar por lo que le toca. Birlarte y darte lo que te merecés, ahora que hasta las exclusas que profundizan tus aluviones indirectos, infelices tus cuerpos que van hacia otra lógica, presidiarios con tus alineados en puja central por tan extraordinario ser que es como una tos sin ton ni son de porquería. Perdón amada, inadecuadas voces acaudaladas en tu teatro con tierra de tus cus cus, tu voz como si hablaramos después, cuando en realidad yo me voy trabajando esperando encontrartem con la misma música, mica de mocos micos en vivo, con mis tractores en te de pueblo, con mi lechosa leche quejosa, como de a 160 kilómetros de distancia, en tu presente de otra cosa sacrosanta que no sea un pie numero nueve, puerto del callao 75 en tu ubre que habre sin saldos ni domingos salados londinenses asexuados, homofóbicos sin destrezas en tu tren. Sexualidad con distancia y demencia, con galantería misógina para bañarse, ¡eso es participar en la ciudad!
¿Vamos a jugar? Con soles y a disfrutar de tus masajes, tus mensajes cuando teníamos que salir de Internet y conseguir una palabra con los seis sentidos disponibles, como abuelos que los adultos no saben o no quieren formar, y que saben que los chicos son columnistas, trapecista y clowns con aristas saladas, aritos y crónicas de arqueología que tienen disfrazadas literaturas en literas para chicas, da lo mismo, si les faltaba el cuento que la posea, o el canto de Pessoa, o una pecera ardiente con frazadas en materia de creatividad, producciones en la ochava que apunta a los niños y es rentable.
No me quiero meter, son las 10:30; a las 11:30 existen los salvados con encías de un gusto particular, urbano y rural, donde la radio es un poemario con misterio y río, con brío ebrio de lujuria que te atrapa con sus mañanas y sus trapos mañeros, donde existen los salvados, pero avanzo parejo, con desparpajo viejo, con ganas de terminar agogó esta novela río, la novela que pasa, como una pasa de uva ultravioleta, ultraviolenta violada por aviones que doblan, interesantes, e incesantes como sensatos caballos oscuros de la misiva total y final, tonta y fina rotativa de la usurpación general, sensitiva particularidad de la escolaridad tremebunda, abundante locro y empadas en las peñas y en las breñas de la brea preñada e insulsa.
Creo que voy por unos mates, unos maitenes, o a leer comiendo salame milán picado grueso, a Milan Kundera que curte la novela de Kurt Cobain con unas hojas de mas, que tuve en retroceso final. Pero quedó la idea que solo del decibel y el calibre de Yolibel en Belviyacux tremebundo y oscuro, cual pato ceñero que no quiere que lo traduzcan como a un convoy que viaja altanero y novedoso por la sedosa senda de la ciudad promiscua y conspicua con los cua cua de los patos salvajes y ceñeros que no tienen altaneros quien los traduzca como a patos en un convoy de partos sedosos en sendas de ciudades promiscuas y conspicuas cual patos licuados.
Avanzando de a poco, escucho tu nostalgia de nacimiento, la juventud de Tatiana, lo mas parecido a un no. Estoy conforme con esta otra fiadas en mi sitio de Internet, con mi pagina manuscrita 36, donde comienza con el capítulo 26, y 27, 28, 29 luego que pasara el 32, ahora el 48 y 49, luego tendría que seguir con 16 capítulos en total, tontamente luego seguirán el 52, el 53, el 54, el 56, el 57, el 67, el 68 y el 69. Como verán faltan dígitos iguales, con el 1 como el 79, el 82, el 84, el 85, el 86, el 87 y luego suguen el 234, el 235, el 236, el 237, en el sesenta y cinco. Luego el 274, el 275, el 285, el 286, el 287, el 289, el 293, el 294 con títulos como ven no repito nunca. Nunca mas que uno, escucho una radio de Porto do Sul, donde hablan en portugués, y hay un buscador de hembras donde ya visitaron mi perfil. Con 72, hay veces que no me digo nada, que son toses, interferencias donde hay en las Milan Kundera y Pablo Neruda en el cyber espacio, las novelas son dos Belviyacux blues, en el zacatín 2006 y palabra daga que daba aldabas moldavas y prusianas que vendrán mas capítulos y terminos. Sin estructura, hay millones de algunas ciegas que se conectan a Internet, para Internet, va a llevar tiempo y tengo, se lo que hay, habla el juez y algunas veces el relato se resiste a dar el cierto temor al acecho del hecho de contar algunos personajes importantes. Esta es quien lee tus eles, sospecho que al oeste has recibido pocos comentarios positivos, de haber estado sólo como un cantor, como un contador cantor que seguirá aportando contenidos al temor de la cima, encima de las encias ociosas que no cargan los dos en un cajón en mi galpón en miles de net, en una forma de publicar, creo que pasa por allí, y tengo a un buscador de esas pesas donde las tizas producen novelas.
Soy un peón fuerte que invita con vodka a deambular ¡ya! Por un improductivo y reconstructivo aferrarse, abusurdo y peligroso publicar que va a salar, a saltear la bronca, a salar ¡pero vamos! Con intolerancia en las nuevas señales, que arrasan con todo, con casi todo por ellos y quisieran barrernos cuando les tengo respeto, celebro tu cerebro sembrado de brailes y brillos bruscos, bramidos de la politica económica con luchas entre explotadores, y entre los revelados y los violentos, la violencia no se ha ido de cómo deben ser los, con las mujeres, en la hora para descansar, descaradamente con caramelos encaramados en la capazón perezosa, y sería el que duele un poco el corazón coraza, es que tomé dos vasos de cerveza, vino un vino con soda, y luego un vaso placiente, el momento del domingo momento, memento que creo que a lo mejor escribir es como si fuera hacerme un bien mejor, quien va guiando toda e importante para la cultura de la rica gran ciudad de Montevideo. El te desde cuando llegó curado el curador acunando estoy, ahí, a las 12, medianoche del 11, Tatiana tiene hermoso nombre, está tres meses por delante en un te que cubre la cumbre de la curva del río corvo, en un experto que partió a un parto con un sueño cojudo, cojido, cejudo y escupido, cronopio, fantasma, acorralados por policias que estaban en un largo narigón del siglo, que no dio petiso de traje celeste, y tu tos política que se burla y birla tus manos de mi fusil corto. Pues vi tu manzana, tu manaza en la matanza amenaza mis semanas, un herido que recibía una hernia numerosa en una casa que apuntaba con unas armas de ron, muchas armas apuntando tu tos politica, tu pus que estaba como un plus, un bus, una pluma numerosa, como que ha quedado medio alelado, recién hermosamente en una mañana donde nada pasa, y mis escritos se vuelven Velvet Underground,
Insustancial vuelvo a empezar existencialista con sustancias obtusas, como una concentración inesperada.
Para tu batucada, tu bazuca no dice nada, voy a tomar herramientas de los Lukaks, en el capítulo 9, escribe la voz, justificando detenciones y divagues. Tu coxis se ha quedado sin programa situaciones, repasado traspasando que están en el 92, a la radio energía, de Buenos Aires vuelta latina, cuartetero chamamé, drinks psicodélicos en la fm del lagarto, con su tarot tarado como un quinoto, kikuyo cuyo Cuyo llega el sol, a las 99.1, la estación 101. La del barrio sur, sir, para surcir aparece Kzoxitae en la 95, 8, la del barrio sur, sir, la otra socialista del 2001, partido justicialista de la fe evangélica, vangelis con angelos y ángeles como langostas angostas de agosto irresoluto, impoluto e imperecedero, propiamente resabaladizo y falaz, con noticias de la bajada de Agosti.
Kzoxitae, con Richard Movil Oil Special, gana alguna por asomo ni cerca nuestro, con una campaña en la campiña apiñada y aniñada de difícil batalla con batatas culturales, esculturas guturales de una serie alternativa, alternancia curativa de los culos-festivales, festival festivalero que instala instalaciones, e insta insensato e insensible a sondear los medios, hay que idear una garza, una guerra una vergüenza, un atropello con aquello que deicimos siempre: la radio bendita eres entre ninguna radio, con lo cual conviente tener una, donde la gente eso lo sepa y el proceso que juntamos los posibles predadores escalares coactivos de ocupar de incógnita nuestro puesto que desea, y pelea y pasa insulso y que quisiera estar en un lugar mejor para así poder saber que hacer en esta instancia perdedora y humillante, transparente, aparente, en un lugar donde pueda desempeñarme como un hombre sin hambre ni lombrices oblicuas y licuadas. Vamos a ver, vamos a trabajar, también a tener vocación de poder, de poder tener poder, en esta ingesta de gobiernos atragantados de derecha, 8 en la moto de Gonella, 2 en la de charly con sus años como Alí el químico, el hombre que ¡basta! Hombrea bolsas y abre una nueva etapa constructiva, la de la izquierda, por unos cuantos congresos soviéticos extraordinarios, en el Orinoco, donde van a llegar a enviar un Emilio, una Emilse, a la chivi, que está con Kirchner, y las hermanas del Tury van a elegir delegados petisos, a la petisa que trabaja tragando trajines, trabando jinetes gimiendo gentil, cuando me saluda se vuelve militante, ministra que sigue, petisa perdida, hermosa que lleva, que vuelve altanera, cogerlas a todas por la espalda con mi espada puntuda y ancha, seguir a mis anchas en su zanja señera, señal idolatrada del dolo eventual.
Una chica del barrio estación, me acuerdo hace cuatro años cuando, como si yo pudiera llegar a la llaga, a la llama que esta cerca, viniese a reconstruir políticamente el tengo y estoy cerca pero ya del futuro parte, gobierno de un ancestro puesto políticamente peleando y pulseando la popular, ulular del Ullum entre radas y el pueblo, redes áureas, aureolas boreales que resuman del colectivo mi rostro que andaba al sur importante.
Que el camarada sepa que las aspas sin aspaviento vienen solas, hacemos un importante llamado a la solidaridad para un paciente internado en el hospital de Ramos Mejía Varón, se necesita con suma urgencia sangre de cualquier grupo y factor. Fabor de presentarse a la brevedad en el sitado nosocomio, desde ya muchas gracias.
Hacia el sudeste la sudeste campeó pareja, hacemos un importante llamado a la solidaridad, para el paciente internado en el sanatorio Güemes se necesita con suma urgencia sangre de cualquier grupo y factor, los interesados fabor de presentarse en el sitado nosocomio, calle Veracruz sin número, ciudad Autonoma, de 8 a 12 y de 15 a 22, en ayunas y munido con su correspondiente cedula de identidad.
Porque en un teatro clandestino estas cosas no suceden tan a menudo, lo importante es que todos hayan salido vivos, sino tus salivas no tendrían ni salida ni razón de ser. Tu cansancio es una sensación cagadora, que tras el momento de pinot nuera, no era el paso de un lápiz lo que te hacía sufrir, sino lo que te hacía reir. Es menos tenso, y la tensión es enemiga del estado y sus cosas de abanono permisivo, volcán eruptivo de una contumaz Mendoza oculta. En la zona de los trenes, de taxis y parquizaciones prolijamente frente al sur altivo, pasamos sobre los sobres de votación hacia la libertad.
Hay que aprovechar para hacer un útero en la seguridad pública, pero hay que estar de perfil, porque el marfil se machuca presuroso, e infantil. Me estan filmando fielmente como un filo de navaja rusa, rasa madre del dolor, el de barba y cagado de frío no sabe que hacer madre, de fajina y medio obtuso no quiere saber que estemos en Moreno y Fabianesi, esquina singular. Grandes nos han buscado antes, pero nosotros con nuestra postura de aguante a los poros de la poetica de Piero, en la avenida gelatinosa nuestra resbalosa gasolinera es una tutora encargada de hacer cagada tras cagada, preciosa y de buena calidad, calibrada como vendedora de cal, con cables cargados de calidad buena, incluso te digo mas, de crueldad con ruedas de riñones ofrecidos, ofreciendo conciencia a granel, granos estupendos con capital inmobiliario, tengo ganas a la Mara, que mata cuando no sale a trabajar, mero fiasco de una siesta sin vodka, luego de 7.


El tiempo transcurrido es desde el 2006, escrito en Belviyacux, con la meta como si fuera un asiento conformado para llegar, con agendas del tamaño de una esquela de 120 gramos, donde mis novelas como un propio y pesimista ceramista ahora esta terminado, pero hoy que pienso y que digo, digo que con este narrador un cronista se tranquiliza, un ser de nimiedades, con la vida donde me posiciono luego de pasarla como un ser que se registra en el registro que ahora tiene otro nombre, pero en ese momento en Córdoba y Arenales, tus cuestiones poéticas quedaban en un segundo plano, seguramente por la seguidilla de motivos que los incorporaré a madia que la cuestión de coherencia se haga mas patente, con la novela donde canta un gallo, y se abraza a sus camaradas, se abre con un beso a concluir la primavera de la primera novela aniñada.
Con vino del jueves: ¿Por qué hago todo esto? Son las 2:30, preparo un mate, me lavo los zapatos nuevos, con un pantalón liviano, la radio y un brusco y algo oíble busco en mi mesa, con mi propia izquierda, en la que escucho que me siento rodeado por mi ropa, porque me acompaño con un perro y en un rodeo de papeles escritos, un curador del Ecuador cubre los cuadros con manteles cuadriculados de mi hermana. ¿Porqué escribo con letra y despierto? ¿Por qué estoy en mi galpón? ¿porqué avanzo a ciegas con mi letra azul, letra gris letra roja? ¿Por qué? ¿Qué por un compromiso con el orgullo, o por decidia,por una forma de trabajar precisa el compromiso del dolor llegó a ser tan explicito y loco, muerto de risa por la estertórea manera de cantar nimiedades insulsas, en un abanico de improperios desatados como una tormenta huracanada en el estadio Tomas Ducó de Parque Patricios? Quizá mi ida sin palabras a Buenoux Ayrex se deba a mi sin cesar palabreo, a donde voy de mañana en soledad, sin compromiso y medio esquivo, medio eslavo, edad media de mi reticente y oscuro sin abrazos cuerpo, sin besos ni sonrisas ni bellos rostros, ni jugosas ni pelo ensortijado, ni jazz en madrugada ni la página llegando ilegal al final de mi cuarta apenas empezada cuando llegué a la 48 con todas esas partes que se van enrollando como Elí, elegí, haciendo fuerza con mis manos suaves y el principal decididamente del jazz consecuente. Mayor consuelo de oir jazz a la madrugada desoladora, con alguien que es un diálogo, un silencioso diálogo, donde la música de la niña en compañía de su señoría a veces recurre a leer inerte como el único ser vivo por donde pasa el meridiano terrestre, somero sometimiento a un envenenamiento taxativo y fugaz, y fútil, serenamiento hacia una humanidad descarriada y contumaz, donde mi soledad está dentro de un material inerte e inexpresivo, corrosiva cursiva por mostrar, quizá con letra no refleja de mi sensibilidad. Con una nueva idea, que reapareció con mis fascículos de arte en éste este donde está para darte bomba, 1516 consigo en Francia molotov que trabaja medio cuerpo con el cuero y la decidia de la construcción indiferente, carente de sentido y personalidad, equidad maldita y transumante amante del buen vino y comer, transhumante soslayada por una caterva de contumaces irreverentes y nocivos para el desarrollo general de la cooperativa sudestada, carne cavada clasista y combativa, medio cuerpo en tres cuartas partes referentes al repelente de mosquitos transhumantes y humeantes de vapor condecorado y capaz, ¡por Dios! Subtitulado por un rayo con el axioma de Giorgione en sobras del lenguaje. Mensaje en obras de las brazas calientes y calibradas como un Fiat 660 azul.
Siempre joven, agil atlético y corrosivo, con un blues por escudo y una lanza de caoba paranense odiosa y latente, corrosivo solvente neto de una batata y un queso de Cnosos en el palacio provisto de porotos del Señor de Orgaz, terreno y celestial, contratienda epifenoménica inexpresiva en el sueño de Belviyacux, donde el coordinador con una choripaneada pretende comprarnos como a unos chorlitos, en Camilo Aldao, donde hacemos política de pollitos, de arañas. Y nos desgastamos y nos traen los costos yvarios grupos del PSOE no contentos con Pose posan para pasar a la posteridad pastando como vacas pasteras, pasto atragantado en la garganta garufera y gratuita de la insulsa y transumante vejez hedionda y versificante de la noche y tibia y oscura, oculta y locuaz de la pertinaz piantavotos.
Contraindicaciones varias que me han dado en soledad, cae unión por córdoba y la tísica politica sindical no puede estar en un proyecto nacional adverso, en el reverso de la trama del panzón Pranzon del horizonte gubernamental, organización social pesimista y oscura, periplo renegado de riego esparcido por el campo falaz y nocivo, agresivo y Segismundo donde militancia K es una dimensión descocida, nivel de dependencia solo comparable con la demencia oculta y cerrada de las nuevas generaciones de psiquiatras oscuros y nocivos, incapaces de leer un poema o una prosa, proteínicos portadores de prosapia arrabalera, presos de sus presas de pesca, prisas inútiles y prusianas ventanas cerradas a la prensa en general, salvo exepciones del tipo impositivo, que depende de la CIA en un 60%, donde los técnicos que manejan presupuesto sucedáneo para todos los sectores que tienen que tener para adelantar a la realidad la fuerza y la parrilla necesaria para el asado atroz y contumaz falaz y falso ambiente creado solo para beneficiar a unos pocos en detrimento de la mayoría gobernada por mujeres musicales. Y la diputada construyó con el gobierno una represa impresionante, laxante electoral para la mayor parte de esa importante barriada del este cordobés, forma cooperativa de trabajo para cooptar condiciones de empleo y formación acorde con las manos privadas acorraladas en el levantamiento del gringo Schiarre pegado al gallego que lo quiere, pese a todo, con el banco de Nueva Andalucía que da a la provincia unos dividendos soprendentes, solventes y llamativos por su corrosión superior, donde le Toto Torreja llamo al Huevo Torezani a escalante para que escalara un escalar del tamaño de un puño de gorila argentino, vengo a apoyar a los corrales no hay oposición, nones, mesa ejecutiva de los ratones superiores que sólo tienen ojos para el amor, departamental desarmada por desalmada y locuaz. Tengo ganas de hacerme un polvo con Antonia, lejos de Elí, tengo su número, es sábado, tengo que ir al río a contagiar con el calor de mis escritos a todos los que hicieron el calor del sol como una sola pantalla, el frío del río como un estuario amarillo, armadillo amanerado, lacerado y oblicuo cual contumaz escrito, donde estos se convierten en los otros, y uno ve tantos papeles que no lo puede creer, algo que toma un te inconveniente por potable y positivo, te digestivo con calor de menta y color de crema y me gustaría ir en un jet con una mujer poquet, jugar al póquer con Silvi Usab, y por medio de la presente pedir formalmente la derogación del decreto 18 inciso 32 donde se reglamenta posible salida de Piculichi del país, tal cual está previsto en la carta magna provincial, en el artículo 12, ley 12312 de expropiación de hidrocarburos estancados en el este provincial, propio de desidias propias, acorde a nuestra mas mentada realidad trifásica.
Silvi Usav es una buena mujercita bonita y taradita que sonríe desde la foto, al incorporarse a la mañana a un hoy desactualizado y atroz, fruto de que nos juntamos muy de vez encunado y la vez que nos juntamos no sirve de nada, es para pelear y para decirnos cosas horrendas, pese a que va a volver a hacer calor, y la mayoría de tus iguanas se van tus tías con tos, y en medio de la risperidona con un sarcasmo y un partido de Colón de Santa Fe en Uruguay, sanata segura en la página 30, pasando la rotonda general, donde me preparé para saber que hace en una noche de verano la gente infeliz que sale por las tardes y mastica bronca y ajenjo y saluda al pasar con sus 5 cinco dedos largos y azules, propio de la nicotina pegada a sus pestañas. Y en otoño habla el Mario bajando de un bar, al interior de Lanú oeste, ¡que puedo hacer con las tinajas! ¿Qué puedo hacer? ¿una lija, dos lijas con el don irresuelto de las lijas doble A? ¡Es insoportable! Que una gaseosa de naranja pretenda que en Lanú gane el equipo de Colón, luego de jugar con Newels y San Lorenzo, y sin refuerzos ansioliticos, es descaradamente inadmisible! Es como si yo te pidiera a vos que para dormirme me des una piña, no tiene sentido. Aunque yo pase lento, por mas que si paso una hoja me van a llamar la atención, me van a apercibir, por llegar a 200 y no chistar, por lo que no quiero ir a la feria del libro desnudo, en serio, no quiero ir así, completamente despojado de ropa y vergüenza, no quiero.
No sé si llego, capaz que sí, hay que hacer ruido en la computadora, como un do interminable y mecanografiado, desvirtuado y perseguido por un número indescifrable de beldades ocultas, legendarias por las laderas seguidas de tus caderas 2007, año crucial. Me voy a subir a tus grupas y voy a escribir resueltamente hasta la 1 de la mañana, me queda coca, ¡qué te mas rico!, no me voy a volver acostar con mi revolver porque me hacer revolver el estómago, tanta bala y polvora negra, ansiolítico permanente para algunos. Voy a seguir con el te de la mañana para auscultarlo, para seguir con las madrugadas para apagarlo, para pagarlo con un pucho, para ganarlo con la frustración del cero a cero, el río, el frío que causa no sabe, no sabe.
Voy a tus vaginas, pueblo, a tus páginas ilustres corrosivas, corrompidas y en cirrosis múltiple, pero sin que haga falta, les presentaré mi palta en ala delta, donde las doce paginas mecanografias es lo mismo que ninguna, donde todos se preguntan porque escribe tanto, como hace para tener ese chorro verborragico y loco que perdura en el tiempo y el espacio, y es transmitido a todo el mundo vía satelite a todo el pais, y en extranjero a travez de RAE, radiodifusión argentina al exterior.
Y nada es manuscrito, y todo es tipeado, como un teip, como un trip, como un tripanosoma cruzi, páginas distintas de las actuales porque entre otras cosas tus manos, las de algunas veces A4, es un octavo mas alto que lo normal, por lo que de por sí es un despropósito, porque la tensión es insoportable y lasciva, no es como en las páginas hechas de ante mano ante las begonias, esas plantas olorosas al tacto y hediondas al diente, anque me gustan tus rulos, la mas morocha, las mas deseada, la mas aparente, la mas apartada, la mas dejada la mas culpada, la mas culpada, la mas cogida por el pelo y por detrás, saltimbanqui de pueblo en pueblo.
Sensación de pagina a pagina que todo se guarda para el final, a las 20 horas por Telefó para trabajar trabando travesaños, flautas traversas y traviesas, estaría bueno tener y tener todos los suplementos culturales socialistas del país, toda esa histeria mediática de esa guarida pobre y loca del habla norteamericana, buena para nada y menos para nosotros indios latinos con guitarra electrica e incomunicados por Internet, bueno es comer papa, queso, tomate, vino y pan.
Escuela de formación política, mesa departamental, la sociedad tiene una unidad parasita indivisible, programática de un proyecto irresoluto y altivo, proyecto federal que activa y aflije al frente que tiene voz pero no voto, no tiene votos el frente, solo bollos de la unión vecinal, que aunque pierda identidad para no crear espacios eficientes, peor será para todos. El gobierno no va a poder, el gobierno es menos cero, los medios no llegan al lector medio, ni al frente de la victora de nadie, sin que pida una mesa de negociación política aparte, ¿desde donde la reunión de escalante sirvió como punta pié inicial para saber que pensaba cada uno y en que andaban ellos? Eso fue un representante por habitante y nunca nada que represente a un habitante ha tenido sentido ni menos ternura, porque un habitante que es representado por un solo habitante que genera ideas e ingresos a una acta cívica de acción política, es una isla de producción, una lista para comunicarnos lo mejor y lo peor de la tarde, de articular los artículos y los humos democráticos, demográficos de cada reunión, donde cada tufillo de Juix es un 1,5, 1,8 del presupuesto federal nacional. Según Carrió, según Marcel Tourex se logró llegar a los 1500 votox, con resentidos o no, es aparte, lo aparente del caso es que Juix garantizó el cartel del Frente Nuevo a no pasar papelones, con melones mal escritos con mensajes indecentes e imprudentes para la mayoría de los asistentes vernáculos, que incluyó una lista de concejales adversos, advertidos de la movida, de la jugada perezosa de los morosos activos.
Dieron con gente de izquierda, donde había uno de pose y otro de escalante, entrando en san Arito, caminamos rápido para no caernos ni tropezarnos con nuestro propio vómito y sudor.
Algunos nos vamos con la Graciela a Agroactiva, son gente, diez mil personas donde hay mucho elemento horizontal, no somos políticos, y no queremos ser el pato de la boda, aunque podamos ser tipos sensibles, el problema es otro, créanme.
Es tarde ya, tu magia se difunde con rubios jilgueros que se sumergen, te de compañía que acompaña y empaña un monocorde monocromático, con semanas que sólo una vela en el hotel a tu medida con tes que sienten su malestar, cuando una negra, autora de notas en balnearios y videos deformados con tus hemisferios occipitales y genuinos.
No he explotado aún, en cinco años tu banal voy a musicalizar por un público desacostumbrado al tránsito de tu entrevista matutina con versos como los que yo hice ante que el.
En el siglo XXI y sin acompañamiento tu radio excluyente, con la verdadera alusión a tu álbum promocional, en la temporada de ver, y acabar la tanda, con tus productos que yo formo parte de una escritura con risa parisina, junto a tu banda que aportó el sonido de su coser, esperando las salas y las guitarras del funky, que se recrea la elegancia que sirve como para hacer un socio vocal como novela-trance con el ruido lejos de Iggy pop aplastado por aplastantes y acostumbrados a decir con firmesa como si estuvieran parados, yo que se, cuando de diez temas y antologías sobre toda la ciudad banal y de madrugada el clip frío que fía al tipo tu bronceado cuerpo con voz femenina y melancólica valla, cual camino de jarcia en mi villa, retorno del vacío donde estoy tranquilo, mas tranquilo porque caía el sol, corrí con ganas y sangre, escribir que genera cierta textual que quizá sea tensión tranquila, cansado diría como bife de vaca, papas hervidas y cortas, cortadas en forma simple, mi vida es simple, sigue siendo simple, he conseguido en una carrera que comencé la traducción pintando y arreglando la izquierda de la pieza, cual traducción que hago en este lo mas importante de todo es que estoy en el te de hojas de coca. Pero no voy a ganar demaciado, primer estudiante en donde estoy con te. Pero voy a ganar demaciado, no voy a figurar como un lider carismático, relator en política, no soy ni un poeta, pero escribo, no voy a ser el que corre muchos quilómetros de tu cuerpo, y lo mas importante es tu cuero hervido, cocido con hilos finos, eso. Allá me espera el camarada, y la camarada Carian, me quedan 50 pesos del plan, 150 y lo reparto en tres, trabajaré en algo que no surge, en Córdoba produzco novelas, novelo todo lo que puedo, hay escritos anteriores, es un estudiar y aprender, escribir que estoy en la nación para que me den mucho por cada material, hermanos, con Ludmil, con Tatiana, me pongo en el rito de hacer ya 4 primer festival, de la poesía en febrero, y otros dos bovians, el turyx, el Camach, En gracia y Céliz en la locución, gente de inriville, rock nacional para avanzar en mis escritos, lapiceras de dos puntas, vino blanco que prefiero a los viajes que son fundamentales, de allí que valla a sacar material de contrabando, sin que me chamuye las pelotas, que quedan bajo un sueño bajo. La asamblea para adentro de a poco con un desacostumbrado estoy escribiendo de espera del hospital.
Psiquiátrico me voy en un embotellamiento en la cabeza, con dos mates, una pastilla, agarré una bicicleta y a mi hermana y salí por cuarto año, tengo un embotamiento con una niña rica, y me anoté en la guarida por los pasillos está la chalía solita, desde donde maneja todo como un como, estando en una unidad con pimiento, y si yo miento no hagan tanto aspaviento, que tu tormento de las 9:10, que tengo hasta aquí.
Lo mejor es esperar, cansado de estar cansado, lo mejor es esperar espeso, lo mejor es esperar, es estar aquí cuando el sitio de mi agrado tenga algo de candado, y un estornudo de mayo, puntera del buda como leer el barrio, hay gente de los departamentos unión y que tengo una pierna cruzada y una embotada, tomé una pastilla, escuchando la radio de las madres, a la izquierda y me dormí, como a las miestras antes 22, durante dos volkswagen que hay afuera, mas un peugeut cero de edición. Pero aquí estoy, como un verde monstruo que está nublado, obnubilado como un perro medio y embretado como el ebrague de una entrada, donde pasa un tractor propio que nadie tenía presente, y que fue atacado por algo o alguien , y que saluda a Lopez ministra de edución de los partidos de fútbol de alemania.
En la zona roja de la calle tau, cuadro 15 hora 10 minuto 26, distorsiones de Edelmiro de Luix Albert Spinet, con Edjelmir Molinar, Emil del Güerc, y la distorsión de un carnavalito que pierde el ritmo en pedo, en el teatro del globo, de buenas lenguas hacia el este de Belviyacux, en la pampa con tácticas gangsters, a las 6:05 en el Conservatorio con ganas y oidos sordos, de ir tengo vi a la hermana del Tury, la del río en la subcontratación de tortugas, de torturas para ir a un plenario del Frente Nuevo, en centros clandestinos de detención, ir a la concentración, se me cortó una cuerda, desafino al estudiar teoría de la música, y veo que no dicen nada. Lo mejor es escribir, ir a estudiar la témpera de la música, con canciones y no quiero mas música, quiero las dos novelas y varias novelas que estan por salir, página 27 voy hasta la que está para darte bomba Alicia, nena cachín, el agua me calma y me dan ganas de salir de alguna forma, bajo ninguna forma a pesar de mi casa, no quiero moverme, no me des una novela, esta es la cuarta del frío de la casa, el frío que me cansa, tengo 12 páginas, que estoy creando, no se si soy ni novelista, tengo sueño, ganas, diez canciones, ni ganas de ir, no fui al conservatorio, mis llamas de cerveza invadidas el año pasado mas pasmoso que ninguno, tuve que pedir prestado pero las voy a guardar, voy a ir, y vamos a ir a dar a la poesía el diezmo que requiere, mediante unos salamines con morrón, guardar el violín en una bolsa, y a las novelas voy a separar los temas por música, novela mecanografiada, de Tatiana, si hoy no fui al haberla encontrado, compré una que tengo para seguir pasando los poemas, los voy a pasar a Internet, antes de llegar con esta novela antes de septiembre en Córdoba, en la que quedan para hacerla copia mecanografiada y pasarlas a computadora. Página 25, avanzamos con la novela al alba, habla Johan Licar, por los 65 y los 91, san vicent básquet ball, donde cantan los vecinos, me tomo un mate amargo, el río está templado dos veces en el mismo día, la que tengo es una sensibilidad con otra gruesa, sin ir al conservatorio bien, en la pagina 25, el 20 de mayo, donde vamos a seguir poniendo y sigo escribiendo palabras una por una, hoy escuché un caset con manteca y con galletas, todo tiene en el río tirado el mas genuíno como un edecán, el deán del membrillo sin brillo que tiene una construcción, creo que estos van a matar para no perder ni el poder, ni las ganas de ver a Tatiana, al hablar hay un pequeño problema, no tengo gas, ni tenstigos, Tatiana niña, Tatiana vena, niñas serenas estoy leyendo a Jhon dos passos, se necesitaría un personal para armar en el circo, es una tarea pendiente en el circo, las imágenes de oscar alemán, a comer, estoy cansando, estoy con mis galletas de agua y mates amargos, no quiero volver a la cama cuando duelen las piernas, los dedos cansados con ganas de dormir, darte bomba, nena, en la página del músico negro con ritmo, ayer el acero de tu guitarra conté 50, al componer música, tendría que ir con mis páginas, me da vértigo pensarlo, posiblemente haya 200 páginas, con una vela mecanografiada, con manuscritas a maquina y digital, tengo 3 Jhon Dos Passos, del otro lado el ascendente presidente por Miguel Angel Asturias, para leer, es una posibilidad, pero ¿ir cansado? Hay que ir fortalecido, por las calles, pasar por muchas obras, derecho hacia el monte, instalarse en un banco, aceptar leer. Acepte y lea. Y posiblemente no pueda, y tendría que acostarme, con canciones, en un proceso creativo sin mover ni un dedo, escucho una que me hace bien, una música pop, creo que 3 libros, que tengo para las que puedo ni quiero realizar, mi música pop, que me interesa, es música industrial, pero son otras percepciones, con las que disfruto, pecho, y me hace bien estar, pese al día hermoso en donde hay una valla en el río, a eso de las 5.
Revirtamos ese horror y liberémonos de nuestra sexualidad que no halla festivales para divertirse, festivales constantes y sonantes, y con el deseo intacto para morir por propia mano, ¡y que sexualidad! ¿Qué podemos hacer con el uso que encendemos de nuestros cuerpos? Encendamos nuestros cuerpos, que los cuerpos se busquen, y se festejen, y se usen mutuamente, desocupados y en soledad, que todos sean ocupados, ocupemos nuestros cuerpos, y vivamos libremente nuestra sexualidad, quitémonos todas nuestras ataduras, los frenos, los bozales, corramos con nuestros nudos y desbocados con yeguas en tu cuerpo, liberemos nuestro cuerpo, liberemos el corazón, que nos recubre y que brilla sobre las escamas de pescado, las escamas de charras nuestras, en nuestra vieja piel.
Y liberemos nuestro cuerpo con sexualidad entre el movimiento, fuerzas sexuales de la masa, que fluye por el sexo por todos lados, queridas y no queridas, vendrán con la población que construirá el socialismo, menos la sexualidad démosle vida a nuestros cuerpos, aceleremos nuestra sangre de alegría, poblemos el país con casas y casas y casas y celebraremos nuestra sexualidad, calentemos la comida para todos, hay espacio para un diccionario reaccionario, es ser activo con un indicador del culeo libre y llano.
Acciones de pareja liberemos nuestras piernas para ir a tirarnos al río frío, lo voy a hacer en este año. Liberemos nuestros cuerpos que buscan fusionar tu calor en el frío de cuerpos de los dirigentes, se harán gente que hará la revolución, ¡basta de! Basta de explotación, liberemos el, abracemos por parejas y vivamos nuestras parejas, nuestras extenuadas extremidades de sexo, ¡y que no! La dominación del capitalismo. Nuestro cuerpos son nuestra única herencia, usemos nuestros cuerpos y liberemos nuestros remos, nuestros cuerpos y culpemos con remordimiento ni culpa ni sin admoniciones, sin absoluciones indecisiones, sin alocuciones, sin la alcaldía, por tu prontuaria que sigue órdenes del poronga Buda, que tiene que llevar la prensa de Pepé, para Cristóbal Ross, también tengo muy buena achicoria, pero no a mi madre sin achicoria, pero no mis luces abre ventanas que cierran los que juntamos el domingo a las seis en el partido, quien revive que tenemos que estar en un encuentro fuera de lugar, o no me acuerdo, me da el corazón de vaca en abundancia, para pegar el largo invierno, pero tu hermana se altera e insulta, la sensación que a las mujeres les den pan por cocina, yo estoy comiendo un sándwich martín fierro, mi hermana pone y no ve a nadie hacer nada, con uno que quedaba como a 14 puñaladas de distancia, hago que espero que se haga el sopón de vino blanco, tres cubos que bien puedo ver por televisión, la sopa en olla plástica, como está proscripto, con achicoria, comida al pie. El crecido, el chaco impenetrable, los aborígenes están en el monte, los maestros del chaco, entre el Bermejito, catástrofe por las inundaciones en el impenetrable, ataque atroz del monte, pagina 20.
Cuadro 12, hora 10, minuto 26, molinar con buenas guitarras y realmente ralentadas al medio de la Albert Spinet, la batería marcada por Emil del Güerc, grabado el 7 del globo de Buenos Aires en el puerto en el refinamiento referencial, la Megápolis sexual explotó, simplemente lento vino de una excelente marca, mujeres hermosas que se animaban desde un bebé, y la sexualidad que nos mató a todos, se dormitó mi sangre y junto a una mujer y acabé dentro del sexo que se desató, con el sexo buscó un atado, tanto que luego de tanta represión tu desocupación sexual con tanta ese que soltó y se desató que busca y busca aflojar los cintos, y el cuerpo libre por fin quiere una cinta, se convulsiona, se revolucionará a niveles altos de actividad, búsqueda de romper los moldes que lo que busca estallar, una fuerza de hombre, y en cada perro y en cada gata bajar el recital del primero de la hache, de no poder vender alcohol, morder a menores de 18 años, un boludo fuerte en la mesa, hay una batalla y su postura de superioridad en sala, donde hay una mujercita media de ojos que me estudian, unos ojitos de miel, donde hay también un paro doncente donde la teoría de la música a las 6 de la gimnasia 18, son las 9, 18 grados, cuadro 11, hora 10 minuto 26, de Rudolf Garcy, y la guitarra Linary, mas el bajo potente de un mes, tema interpretado el 7 del globo en Buenosaires.
El grupo que medra no tiene licencia pero lo que escribo como a mi trabajadora, como si estuviera con alguna importancia, espero que me atiendan rápido, con los libros brotados de la gran literatura, que en las grandes ciudades y en nuestra estética real, cuando venía con sus oscuros y alegres, liberada del trabajo como un albañil, lento y con cabeza gacha, pero sin trabajo, con compañeros facinerosos, aunque los minerales entra en el otoño, peleo contra la anodina, la televisión que habla con narices resfriadas, no hacemos y no de hacer el festival sino del no que tengo para hablar con los nosotros, que no se hacen los del trabajo en mi abuela, donde voy a a ser y no sé que va a pasar con eso, de escuchar el caset de Mauris, parecida a lo que yo hago, aunque son las 11:55 y tendría que ir a terminar el contrapiso, y podría hacer sermones que ya están escritos, estoy en la casa de unos bifes de corazón de vaca, y ensalada, con un vino blanco con hielo de vaca con ají molido escribo en la ría que está bien rica, con vino con hielo, hay unas galletas secas, y como un viento que me molesta mi hermana-tractor no funcional a la derecha eso parece, recién ahora minando la energía voy hacia el bife de corazón de vaca, con la escoria del vino con hielo, con ají, de corazón de vaca pura, quisiera comer comida con Tatiana, corazón de vaca con ají, ensalada con hielo y Carmencito está prontuariada, con insuficiencia insulínica que no puede en el cuadro 8, hora 10, minuto 27, y estoy cantando, acompañado en guitarra en el teatro del globo del 7 compañeros bajistas de Emil del Güerc.
Recordá tu enero de 1976, firmado por las 3a un día, alguien golpea la puerta con un caño, ¡que azaña! En el Ecuador la 8 es la 10:27, con minutos cantando.









Durate el frío de tu noche encendé tu radio ,fárrago de esistencia de artur rinbó que se torna 22 de agosto de dos mil cuatro ralo con tus años usaro tu punto de trepidá craneo de niño en Helvecia mujé de 20 año, bajita y tetona.
Organizado precariamente arrojo tus papele e una pecera de viridio si agua entre basura de la encina ¡Cielo! So majestuosa pero hay 6 guionista detra del arbo y autore y actore de reparto tu tu bandera anglocelta tu pelo y tu cuerpo tu cuerpo invadido por alga tu musgo verde indedio anglonormanda con un pie en la mancha de tu sangre torrente y las junta tu problema y las corriete a tu lado de la ruta se sobresalta la sirena con tu sandalia roja que se lava la cara se junta con tu problema te aprisiona ¿trabaja en el supermercado? ¡ah! Maldito explotadore, ¿vos que? Vendo droga en el puerto, 10 de enero 2005, energía y optimismo, ¿Quién integra esto? Tu complejo y tus inibicione ta comune en tu vida mas plena y resplandeciente ¡zag! Nafta en tu moto de 250 cilindrada, me voy al norte con mi perro, ¿Quién va? Tu cabello oscuro y largo, tené tu vestido azú, tu cabello oscuro y largo, tu cara a las siete de la mañana se deshace, con tinta roja o azú, co lapi de graduació blanca cuatro o cinco y abandono esta hora renuncio.

No hay comentarios: